Compañía de Amigos de SigueMiRastro

By SigueMiRastro
Compañía de Amigos de SigueMiRastro

Compañía de Amigos de SigueMiRastro

La primera noticia de este patrocinador la verdad es que nos dio mucho miedo. Surgió con un correo electrónico a nuestro nombre en el que un grupo de gente, que se hacía llamar “La Compañía de Amigos de SigueMiRastro”, nos invitó a una cena en un super chulo restaurante/churrascada del Paseo Marítimo de Coruña.

Por supuesto la pregunta que nos vino a la cabeza fue: ¿Quiénes son estos pirados?

La segunda fue, ¿pero tenemos fans?

Poco después, buscando la respuesta más sencilla encontramos la verdad (tal como lo diría nuestro bien conocido el señor Okham, el de la navaja), fueron nuestros amigos. Un super detallazo.

La cena fue el último día de trabajo de Eva, y los artífices, todos los chicos de la oficina de Seoane Asesores y muchos más. Deberíamos destacarlos a todos, aunque no todos pudieron venir a la cena.

La programadora de fiestas, Esther. La dormilona, Sandra. La poco comedora, Marisol. La despistada, Loli. El gran deportista, Manuel. La pobre sufridora del aire acondicionado, Cristina. El estornudador de primera, Luis Colino. El silbador y el cómo le gusta chinchar a las niñas de laboral, Juan. El coleccionista de apodos y otras muchas cosas, Carlos. La siempre energética, Paula. El siempre sonriente y gran contador de relatos, Rafa. El que cada día se lo pasa mejor con los sindicalistas, Alberto. La singlelady y virgencita del camino seco, Eva. El procurador de primera, Luis Panceira. Las amigas de Eva, las Isas, quienes han pasado por la Asesoría dejando siempre una sonrisa a todos. Y por supuesto el jefecillo Chus, que da la casualidad que es el hermano de Eva, así como Suso que es alma de la oficina y padre de la susodicha.

No hay palabras para agradeceros este granazo de arena que se empleará en conseguir material que nos falte para comenzar el viaje. Os queremos como diría un andaluz: ¡¡Una Jartá!! Y os llevaremos con nosotros allá donde estemos (al menos lo patrocinado seguro).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *