Segundo dia, Buceo y mas Malaga

Posteado: 21 agosto, 2010 por SigueMiRastro en Malaga de Buceo, Nacionales

Qué potita es esta flor

El día de hoy empezó bien, una duchita después de un buen sueño, dejar las maletas en la habitación habilitada para ello en el hostel, y a por el tren que me lleva a Benalmádena. Al llegar allí, desayuné dos porras por 0,70 € el paquete, ummmm…

La parte del buceo

Hoy me toco ir hasta la Herradura con una pareja de novatos muy simpáticos y con un instructor mu salado (Jorge, que era de Málaga aunque no lo pareciese). Estuvimos hablando todo el rato (como es normal en mí), de muchas cosas y muy interesantes… Lo mejor es que tanto el camino de ida, como el de vuelta, se me hicieron muy, pero que muy cortos (os recuerdo que son casi 100 km ida y otros 100 vuelta).

La inmersión fue divertida, ya que por fin vi alguna olilla, pero solo alguna. Lo que parecía que iba a ser una inmersión con poca visibilidad, no lo fue ya que a partir de las 5 metros ya se veía como es normal por aquí. Esta vez ya no iba solo con el instructor y se notaba, ya que mi compañero subió casi hasta la superficie unas cuantas veces (y eso en buceo es mu malo), pero parecía majo.

Nada más empezar, nuestro instructor tuvo problemas con los reguladores y subió a la superficie para arreglarlo. Poco después empezó una odisea de 15 minutos en los que solo vimos arena y más arena, un asco para estar por aquí. Lo único bueno, es que vimos lenguados (un pez plano, que vive pegado a la arena y que se camufla muy bien con ella), y yo nunca los había visto por aquí…

Llegamos a unas rocas y vuelta para la playa… Con lo bien que estuvo la primera inmersión, y hoy este coitus interruptus, pero el “monitor jefe” ya me dijo que iba a intentar llevarme por dos sitios muy famosos y preciosos, y yo a la espera de ello.

Cuando volvimos de la inmersión, nos quedamos los tres (los dos simpáticos del coche y yo) tomando unas cañitas en un bar cercano y que acierto: una caña 1,70€ con pincho que poco más y comíamos (es más, comimos con dos). Una buena chachara y a volver a Málaga para volver a cambiar de hostel.

Málaga y la Alcazaba y el Castillo

Un bonita foto de la Alcazaba

Pues llego, cambio de hostel, y cuando me va a enseñar la habitación nos encontramos que estaba cerrada por dentro… al cabo de 1 minuto nos abre la puerta una chica toda desaliñada y me fijo que había un chico en la cama (estos sí que tuvieron un coitus interruptus… jejejeje).

Nada, que cojo la mochila de la cámara (gracias churri por regalármela por mi cumple) y me las piro hacia el castillo y la alcazaba, unas impresionantes construcciones subidas a una colina en el medio de Málaga (pero en medio y medio… :-D). Cuando compro el ticket (3,45 € por las dos cosas), leo un papel que dice que los domingos, a partir de las 14:00, es gratuíto… ¡¡Toma ostia en el bolsillo!!!, sobre todo porque tengo que volver mañana (que es domingo) para ver el teatro romano, ya que con Feria no abre… Bueno, todo visto en una horita y media, dos horas para los que suben despacio.

Corriendo para cama…

Con los pies destrozados después de la carrera con chanclas de ayer, y con la camiseta toda sudada, me voy para la plaza de Cervantes (una de las que tienen la marcha), y ceno uno de los mejores Kebab que he probado, y por solo 3€ (el precio también hace su parte en este rollo de que me guste tanto…).

Hostel y a escribiros, que después me tomaré otro mojito de un litro (o dos) para ir feliz a la cama, eso sí, esta vez sin francesas que hoy son todo hombres en la habitación menos la chica que ya esta cojida (además son italianos, de estos que solo hablan su idioma… :-().