Septimo dia, Playita y vuelta a casa

Posteado: 26 agosto, 2010 por SigueMiRastro en Malaga de Buceo, Nacionales

La última flor

Como os dije, no me quedaba mucho tiempo para visitar Nerja, así que decidí hacerlo en el siguiente viaje. Esta última decisión fue la más acertada… Me levanté a las 9:30, un poco de internet para confirmar horas y recogidas, y un bañito en la playa. Las 9:50 y ya había gente en la playa, pero un buen bañito no me lo quitó nadie. A las 11:50 ya estaba en el hostel para hacer el check-out.

Después de casi 5 km de pesada caminata al sol (hay que ahorrarse las pelas), compré la comida (otro kebab+patatas+refresco), y me fui hacia la estación de cercanías donde cogería el tren hacia el aeropuerto.

Como tenía mis pesados petates (la bolsa de buceo, la mochila de la réflex y la maleta del portátil), no podía hacer muchas más cosas que irme ya al aeropuerto, así que allí esperé unas 3 horas hasta que pude facturar la maleta.

El vuelo

Nada, a seguir esperando que salga el avión. Una vez cogido y ya en el aire sin problemas, fui al cuarto de baño con la mala suerte de que la azafata pensaba que no había nadie, así que sin mediar palabra desbloqueó la puerta y la abrió. Menos mal que estuve un poco atento y rápido, y pude enganchar la puerta a tiempo de que ella solo se imaginase que estaba cagando…

El problema llegó cerca de Santiago, con las turbulencias y las nubes. Tanto fue así, q apenas 10 metros antes de tocar suelo, el piloto metió el turbo y levantó el vuelo otra vez… Después de unos 10 intensos minutos, el piloto nos informa de que iríamos a La Coruña a aterrizar. Por mí bien, pero Eva esperaba en Santiago…

Después de volver a esperar en el aeropuerto de La Coruña, por fin veo a mi chudi… Y para casa, ¡¡POR FIN!!!

Casco viejo de Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *