Tercer dia, Buceo y Carrete de Foto

Posteado: 22 agosto, 2010 por SigueMiRastro en Malaga de Buceo, Nacionales

La noche fue un desastre. Primero, me fastidio el ventilador que tenía justo alado que era de grande como una turbina de avion: necesario por el calor, pero odiado por el ruido. Además, a eso de las 6 (hora y media antes que yo) se fueron tres de los cinco italianos con los que dormía, pero más que irse, lo que hicieron fue preparar la mochila en medio de la habitación… Cagoentoooo…!!!

Bueno, como de constumbre a las 7:20 arriba para ir a Benalmádena, todo dormido también como de costumbre. Además, esta noche pasada fue el último día de la Feria, y en el tren de cercanías de las 8:00 se subía todo el mundo muy bien vestido, sobre todo las mujeres, y que mujeres… la sorpresa viene cuando no llegó nadie más al club de buceo hasta las 9:20, y nos abrieron las puertas a las 9:30… Bueno, otra pequeña espero, que en este caso mereció la pena… 😀

Buceo

Mi Instructor entre rocas

Otra vez me toca ir con el que se convirtió el mejor instructor para mi, por el momento. Se llama Jose Carlos, y me encanta como hace de instructor. Me preguntó que quería hacer, y le dije que pasar por en medio y por debajo de rocas con muchos pececitos… y me lo concedió. Empezamos dándole caña a las aletas, para así llegar al punto idóneo y saliese una inmersión preciosa, en la que vimos una morena, muchos peces diversos y hasta un pequeño pulpo que era atacado por peces, los cuales espantamos, claro (solo nosotros podemos comer pulpitos).

Lo mejor viene cuando al acabar, cuando estábamos recogiendo los equipos, salió la conversación de a donde me iban a enviar a mi mañana. Estuvimos hablando de una famosa piedra en medio de la arena (que se llama la piedra de en medio), pero lo bueno no es solo la piedra o la posibilidad de ver peces luna, sino los dos coches hundidos cerca de un pequeño barco… Que pinta más buena tiene, pero ya os diré algo mañana.

En busca del Carrete de Fotos

Pos eso, que es domingo y me quedé sin fotos en la cámara acuática, por lo que después de cambiar de hostel (ya es el último cambio) me puse a buscar un carrete como un loco, ya que no me podía perder los coches de mañana. Rebusque por algunos OpenCore, por gasolineras y por tiendas de souvenirs, y resulta que todos coincidían en lo mismo: “Pero si eso ya nadie lo usa…!!” y yo les decía: “Sí, yo..!!”. Vamos, todo un asco de tarde, pateándome toda la ciudad. Hasta que encontré otro OpenCore, en el cual si que tenían mi preciado carrete (en packs de tres, pero…).

Tan feliz y lejos de mi nuevo hostel estaba, que fui a cenar (a las 19:00) otra vez un Kebab, ya que en otro establecimiento me lo daban por 3€ con una bebida de regalo, ¡vaya lujazo!!! Creo que voy a ir a cenar todos los días allí…

La vuelta se hizo larga y tediosa, hasta que se me ocurrió caminar por la orilla del mar, un agua a 25º, casi sin olas, y algunas chicas guapas (era ya un poco tarde como para más). Llego al hostel y me las piro para el mar, a darme un chapuzón en la playa que está justo enfrente. Una duchita en el hostel y a escribir, que mañana va a ser una inmersión larga…

Parte de Malaga desde el Castillo

Comentarios
  1. Evichu dice:

    Tía buena por aquí, tía buena por allá…Lo tuyo tiene delito…¡Ojos para qué os quiero!!

    Pos yo ayer me tomé un kebah por 3,50 euros y lo mejor de todo, como fuimos muy majas nos regalaron una bebida!! Ej ej ej!! Eso es lo que me pasa cuando no vienes tu…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *